top of page
COUNTRY-CANELONES-FOTO-PRINCIPAL.jpg

Líderes en Confianza

 

Mantenimiento
Preventivo y Correctivo

 

Un servicio pensado para Barrios cerrados e Industrias

 
Logo Whatsapp.png

Cualquier Barrio cerrado o Industria que busque tener un buen nivel de protección debe contar con un plan de mantenimiento para su sistema de seguridad. Este se presenta como un elemento básico para asegurar que dicho sistema funcione correctamente. Contamos con dos tipos de servicio de mantenimiento: el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo

Es importante que conozcas qué caracteriza a ambos tipos y cuáles son sus diferencias a la hora de seleccionar el mantenimiento de seguridad de manera óptima para cubrir completamente tus necesidades específicas.

Mantenimiento Correctivo

 

El mantenimiento correctivo tiene como principal objetivo la reparación y sustitución de los elementos que ya han tenido fallos en su funcionamiento, por lo que la actuación se lleva a cabo solo cuando se haya producido una incidencia. 

Además de llevar a cabo la reparación, se realizarán pruebas funcionales para comprobar que el problema ha quedado completamente resuelto y el sistema vuelve a funcionar a pleno rendimiento, ajustando los niveles de detección y desarrollando otras operaciones en función del plan de mantenimiento establecido para cada instalación concreta.

Este tipo de mantenimiento está sujeto a riesgos y posibles inconvenientes, como la no disponibilidad de las piezas para reparar o sustituir el dispositivo, incrementando el tiempo de reparación. 

Mantenimiento Preventivo

 

El mantenimiento preventivo tiene como objetivo principal prevenir fallos y garantizar que los sistemas de seguridad estén siempre operativos. Este tipo de mantenimiento incluye una serie de actividades programadas, como inspecciones regulares, pruebas de funcionamiento y ajustes necesarios para asegurarse de que todos los componentes estén en óptimas condiciones. También se elaboran documentos que acreditan que el sistema cumple con todos los estándares en materia de seguridad. 

El mantenimiento preventivo suele ser el tipo de mantenimiento ideal dado que, en materia de seguridad, cualquier fallo puntual podría llevar a una situación comprometida. Anticiparse a ello supone evitar toda clase de riesgos y garantizar que el funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad sea óptimo.

foto-linea-produccion-automoviles-soldadura-carrocerias-planta-ensamblaje-automoviles-mode

Brindamos un servicio
PREMIUM
en Zona Norte y CABA

¡Quiero asesorarme con un experto!

Instalamos distintos dispositivos creando una red de prevención para proteger tu hogar.

¡Gracias por tu mensaje!

WhatsApp Image 2022-01-11 at 15.09.17.jpeg

APP A&S móvil.

Una APP Premium que te acompaña, integrada con botones SOS ante una emergencia.
Para dispositivos iOS y Android.

actualizacion de logo-04.png

Descubrí los beneficios que A&S tiene para vos con el Club de Beneficios exclusivo para clientes.

bottom of page