top of page

SOLICITUD DE SERVICIO CONDICIONES GENERALES

 

Reunidos por una parte, AyS “Alarmas y Soluciones S.A.”, con domicilio en Av. Santa Fe 1159 Martinez, (en adelante AyS) Y por la otra parte el firmante de este contrato, en adelante el CLIENTE en su propio nombre y derecho, o en representación de la Empresa a quien se brindare el Servicio. MANIFIESTAN I.- AyS es una empresa que ejerce las siguientes actividades Provisión, Instalación y Programación de Sistemas de Seguridad Electrónicos Preventivos que se comunican, según programación y condición técnica, ante una determinada emergencia, o no, con un Centro de Monitoreo de Alarmas, APP e Imágenes, o personal contratado por AyS para tal fin preventivo en donde se: da aviso, luego de producida la emergencia, a los cuerpos de seguridad, si corresponde y dicha decisión queda sujeta a interpretación del operador según protocolo de verificación previa: policía, bomberos, centro médicos, personas o entes designados por el cliente en el Formulario de Directivas. Los sistemas de seguridad buscan bajar las probabilidades que hechos delictivos se lleven a cabo. No asegura la nulidad de los hechos delictivos. II. -Que el cliente desea el servicio arriba descripto o derivados comercializado por AyS bajo el nombre de “Servicio de Monitoreo”, “Servicio I-NTEGRAL”, “Servicio de Video Verificación” todos o alguno, por lo que ambas partes, de común acuerdo, reconociéndose la suficiente capacidad legal, llevan a cabo el presente Contrato de Arrendamiento de Servicios.

 

CLAUSULAS

Primera: El presente contrato tiene como objeto la aceptación del clientes respecto a la prestación del servicio preventivo de Servicio de monitoreo del sistema de alarmas y/o imágenes ubicado en el inmueble cuya dirección se detalla mas abajo, Dicho servicio, puede no coincidir con el sugerido por AyS

 

Segunda: La duración del presente contrato es de treinta y seis (36) meses corridos a partir de la conexión al Centro de Monitoreo formalizada con la firma del cliente a pie del presente, El plazo será automáticamente renovado por períodos iguales salvo que exista comunicación fehaciente de cualquiera de las partes con no menos de (15) días de antelación al vencimiento de cada período.

 

Tercera: Sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder, AyS se reserva el derecho de suspender el servicio y/o retirar los equipos, sin mediar aviso en caso de falta de pago del abono y/o de cualquier otro cargo que se halle facturado pasados (20) veinte días de la fecha de vencimiento del plazo para efectuar el pago. Igual derecho se reserva AyS en caso que exista cualquier circunstancia ajena a su voluntad e impidiera la normal prestación de Servicio. El Servicio se suspenderá si el cliente negara a AyS o a cualquier persona designada por esta, el acceso a los equipos para la realización de las tareas de control o prueba, también es posible de suspensión del servicio si hubiese mal uso o utilización excesiva del mismo ninguno de los supuestos mencionados facultara al cliente a reclamar pago de indemnización alguna a AyS. El abono se actualizará trimestralmente, en caso que; por efectos de la inflación, devaluación o cualquier factor que afecte los costos del servicio.

Cuarto: El cliente debe avisar formalmente a AyS los cortes en la comunicación suministrados por otras empresas o factores externos si es utilizada para la comunicación al Centro de Monitoreo. También las ausencias prolongadas de personas, cambios en la configuración, personas o uso del sistema de seguridad. AyS no se responsabiliza de la falta de respuesta debido a las fallas de comunicación o energía, ya que no es prestador de dichos servicios. El abono, sea por línea cableada o inalámbrico, pulsos adicionales, internet u otros que sean atribuibles al funcionamiento del equipo o del servicio han de correr por cuenta del cliente. El cliente debe verificar y avisar en caso de consumos excesivos o anomalías. El cliente sabe y acepta que el servicio no se puede prestar sin existencia de línea, datos y/o internet, inclusive acceso a las configuraciones necesarias movil o comunicador GPRS o varias según servicio. AyS recomienda para sistemas de pánicos, doble via de comunicación siendo una decisión del cliente dicha acción.

 

Quinta: Los equipos cuyo detalle se indican a pie de la presente son propiedad de AyS salvo aclaración de propiedad del cliente Serán entregados en calidad de comodato por el periodo de duración del presente, por lo que a la finalización de este, el cliente se obliga a restituir los equipos a AyS en perfecto estado de funcionamiento, operatividad y estética, salvo desgaste natural por el paso del tiempo.

 

Sexta: Sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder, ante la cancelación del servicio, por parte del cliente, sin haberse cumplido el tiempo de contrato, en el caso de equipos de AyS en calidad de comodato, por cualquier causa, el cliente se compromete a abonar a AyS el valor equivalente a (3) tres abonos de acuerdo este al valor del último abono facturado, en concepto de depreciación de equipos, si los hubiese, gastos administrativos y operativos de desinstalación, desprogramación. La Rescisión de servicio, se formalizara, por razones de seguridad, con un manuscrito, aclarado y firmado por la persona titular del servicio, personalmente en la oficina de AyS y cancelando todo saldo adeudado.

 

Séptima: La prestación del servicio por parte de AyS no asegura al cliente contra la tentativa o comisión de actos delictivos o dañosos, por la que AyS no será responsable ni directo ni indirecto o subsidiado por los perjuicios, Perdidas o quebrantos, no debiendo responder en consecuencia por los hechos dañosos de terceros provenientes de hurto, robo, asalto, incendio, y por cualquier hecho derivado de caso fortuito o fuerza mayor.

 

Octava: La forma de pago a AyS se detalla más abajo. Los pagos deben realizarse en forma adelantada, salvo indicación expresa. Los servicios técnicos que se hubieran realizado con cargo, se cancelaran por el mismo medio de cobro de los abonos si no se han cancelado insitus o por adelantado.

 

Novena: El Cliente no podrá ceder ninguno de sus derechos y obligaciones sin el previo consentimiento de AYS.

 

Decima: El alta de servicio, una vez instalado el sistema, puede demorar hasta 72hs por procesos administrativos en comenzar a reportar a nuestra Central de Monitoreo.

 

Decimoprimera: los tiempos para el comienzo de la instalación puede variar, más allá de la normalidad de 15 días hasta 30 días o más si hay factores externos como el clima, faltantes de mercadería, u otros. Las instalaciones podrían ser recoordinadas por dichos factores hasta el mismo día. La demora o recoordinación no es una condición factible de cancelación de la instalación si ya hubo un compromiso a través de una orden de trabajo.

Logo Whatsapp.png
PAGINA WEB 2024_Mesa de trabajo 1 copia 7.png
bottom of page