• Alarmas y Soluciones

¡Alarmas y Soluciones cumple 30 años!

Actualizado: 17 de dic de 2019

Con motivo del 30 aniversario de la empresa, AyS realizó una celebración que incluyó a todo el equipo de trabajo, a clientes, proveedores y amigos de la empresa que trabajan para lograr un servicio de excelencia. 


Desde sus comienzos en el año 1989 hasta el día de hoy, la empresa fundada por Hugo Gutierrez fue cambiando y evolucionando, acompañando los cambios tecnológicos en materia de seguridad para poder ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.


En está búsqueda de la excelencia, se cambiaron marcas, modelos, tecnologías, pero la gran apuesta y el mayor orgullo de los responsables de AyS es el grupo de personas que trabaja en la empresa. Algunos de los empleados que trabajan actualmente,  acompañan a la empresa desde su fundación, contando con profesionales altamente capacitados con un profundo compromiso con la empresa y con los clientes. 


Desde sus inicios la empresa estuvo ubicada en zona norte, y allí es donde desarrolló su identidad, entendiendo y protegiendo a tanto a grandes clientes como el Hipódromo de San Isidro como a muchas casas de familia, edificios y empresas de la zona que buscan tranquilidad y seguridad.


En el evento que se realizó los primeros días de diciembre, además de festejar por lo logros obtenidos, se trabajaron técnicas y procedimientos con el equipo, tendientes a mejorar la atención y el servicio al cliente. 



#30años

57 vistas

Tel. +54 11 4793-1111

Email soluciones@aysalarmas.com.ar

Av. Santa Fe 1191, San Isidro

Se parte de nuestro newsletter y mantenete informado de las novedades del mundo de la seguridad.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

Empresa habilitada como prestadora de Servicios de Seguridad Privada.

Resol. 2018-369-GDEBA-DPGSPMSGP

© 2020 HECHO POR CONTINENTS IDEAS

Logo ContinentsIdeas